sábado, 22 de diciembre de 2012
Carta de Garbo a Papá Nöel
Me llamo Garbo. Soy un cruce de Cocker, tengo unos 3 años, soy de tamaño pequeño/mediano (unos 10 kilos de peso) y estoy castrado.
Este año ha sido muy intenso para mí. Empecé el año con mi pareja en un sitio no muy agradable... nuestra ventana estaba llena de barrotes y no tenía muy buenas vistas... Cómo esperabamos críos, unas chicas muy simpáticas nos sacaron de allí y nos buscaron un hogar calentito para pasar el invierno (sobre todo por los pequeños). Unos meses despues, mi pareja y los niños pudieron encontrar una familia humana que les quieren y les cuidan como se merecen... Pero yo aún sigo esperando esa familia...
Pero tampoco estoy tan sólo. En algún momento, sin que yo me diera cuenta, un mosquito me picó y me pasó un bichito microscópico que vive conmigo. Se llama Leishmania, y realmente es muy buena inquilina, no me da ningún tipo de problema.
Como este año me he portado muy bien, espero que me ayudes a cumplir mi sueño. Sólo tengo un único deseo para el 2013: ¡Encontrar una familia que me adopte! Eso sí, sólo en la Comunidad de Madrid.
Fdo. Garbo
MÁS INFORMACIÓN: amanecer.animal@yahoo.es/ 692614253/ 617797905.
- Garbo está identificado con microchip, castrado y se encuentra con vacunas y desparasitaciones en regla. Negativo a filaria, borrelia, erlichia y anaplasma Es positivo a Leishmania, pero totalmente asintomático.
Actualmente se encuentra en una casa de acogida en la que convive con más perros y con gatos... Lo que más le gusta en el mundo, es reposar en el sofá o camitas confortables y mulliditas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario