viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡QUIERO ADOPTAR!!

¿Quieres adoptar uno de nuestros perr@s o gat@s?

Para iniciar el proceso de adopción de cualquiera de nuestros animales es imprescindible, además de residir en la Comunidad de Madrid, que nos devuelvas cumplimentado el cuestionario de pre adopción que encontrarás en esta página.

La finalidad de este cuestionario es doble: por un lado te ayudará a reflexionar sobre algunos aspectos relacionados con la responsabilidad que supone tener un perro/gato, y por otro nos permitirá ofrecerte aquellos animales que sean adecuados a tus necesidades y circunstancias.
Igualmente, si ya estás interesado en un animal en concreto, el cuestionario nos permitirá confirmarte si el perro/gato elegido se adapta a lo que buscas.

La adopción de cualquiera de los animales de Amanecer Animal implica la firma de un contrato de adopción, y la aceptación del seguimiento, por parte de la Asociación, de la adaptación del perro/ gato adoptado a su nuevo hogar. Durante este período contarás con nuestro respaldo, pues intentaremos facilitar al máximo este proceso de acomodación.

Todos nuestros animales están desparasitados, identificados y con su cartilla de vacunaciones al día. Los gatos se entregan con analíticas de inmunodeficiencia y leucemia y los perros mayores de 5 meses con analíticas de leishmania, erlichia, borrelia, filaria y anaplasma. Por último, todos los animales adultos se entregan castrados (los cachorros se castran, llegados a la edad adulta, con cargo a la Asociación, siempre que la intervención se realice en alguna de nuestras clínicas colaboradoras).

El adoptante deberá abonar 80€ en concepto de donativo. Este importe nos ayuda a cubrir una mínima parte de los gastos veterinarios, de alojamiento y manutención generados por el perro/ gato adoptado y que, sobre todo, nos permiten continuar con nuestra labor.
En cuanto recibamos el cuestionario cumplimentado, comenzaremos a enviarte fotos e información de nuestros animales. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros ya sea a través del e-mail (amanecer.animal@yahoo.es) o en los teléfonos 617 797 905/ 692 61 42 53.

Muchas gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario