sábado, 22 de diciembre de 2012

Carta de Bilbo a Papá Nöel

Querido Papa Noel;

Me llamo Bilbo. Soy un perro mestizo, tengo unos 2 años, soy pequeño (unos 30 cms y 6 kilos de peso) y estoy castrado (no estaba preparado para ser padre y que mis hijos tuvieran la misma suerte que tuve yo al nacer...)

Al principio soy un poco tímido, pero muy cariñoso cuando entiendo que estoy con personas que me quieren y me cuidan. Realmente soy un perro muy majete y me hago querer (modestia aparte... :D).

Estoy habituado a las rutinas de una casa y a convivir con más perros y con gatos. No lloro cuando me quedo solo, y sé ir de forma relajada con la correa.

Tengo las vacunas y desparasitaciones en regla y estoy identificado con microchip. Además, he dado negativo en los test de leishmania, erlichia, borrelia, filaria y anaplasma.

 
Como este año me he portado muy bien, espero que me ayudes a cumplir mis sueños. Sólo tengo un único deseo para el 2013: ¡Encontrar una familia que me adopte! Eso sí, sólo en la Comunidad de Madrid.

Fdo. Bilbo


2 comentarios:

  1. Bilbo se ha despertado esta mañana... y el regalo que él quería no estaba bajo el árbol!... Pero él sigue con una sonrisa en su cara, porque está seguro de que Papá Nöel no se ha enterado de que está pasando unos días en León, de vacaciones con su canguro, y no duda de que a su vuelta a Madrid, desenvolverá el regalo que ha pedido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bilbo, por fin, ha recibido noticias de Papá Nöel... Este próximo viernes viajará para encontarse con su nueva familia!... ¡¡ENHORABUENA BILBO!!!!

    ResponderEliminar