viernes, 4 de octubre de 2013

TARDE DE PERROS

Y no nos referimos a que el tiempo ahora se haya puesto otoñal...sino que os invitamos a todos a participar en esta merienda benéfica a favor de Amanecer Animal con la colaboración de Masqueguau y Paseos, donde pasaremos una tarde perruna!! ¡¡Apúntante o si no te arrepentirás!!

Más información en el email de la asociación.

¡¡Te esperamos!!





3 comentarios:

  1. cristina hernandez bernal6 oct. 2013 19:32:00

    Muchas felicitades por vuestros 6 años de vida intensa. Y sobre todo, por vuestros 6 años de salvar y ayudar a seres tan perfectos y tan maravillosos como son nuestros animales.Ellos se merecen nuestro esfuerzo para conseguir que su vida sea digna, llena de cariño, de cuidados, de hacerles plenamente feliz. Y aunque consigamos eso, siempre estaremos en deuda con ellos, porque el amor que ellos dan es infinito e incondicional y esas virtudes no son propias del ser humano, no forma parte de su ADN (al menos en un gran porcentaje, que son los que sobran). Me gustaria acompañaros en esta fiesta pero no puedo asistir, aunque si no es en persona, mi sentimiento y mi espiritu está con todos los animales que este día disfruten y sean felices. Su felicidad es la mía. (NO DEJEMOS DE LUCHAR POR CONSEGUIR UNA FIRME Y DURISIMA LEY PENAL QUE LOS DEFIENDA). ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades!! estos 6 años no son sino el comienzo de algo que va a perdurar en el tiempo y llegará a ser muuuuy grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Seguir cumpliendo muchos años. Un beso Angeles

    ResponderEliminar