domingo, 27 de enero de 2013

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!




¡¡¡Hola!!! Soy "PURRELA"... A mis "taitantos" años, la vida me ha vuelto a sonreír... Amanecer Animal me sacó de la perrera, y ahora, mientras espero la llegada de una familia definitiva, tengo una vida muuuuy agradable gracias a todos vosotros!!!!... duermo muy mullidita gracias a la cunita que donó Marina... mis paseos son muy calentitos, gracias al abrigo que donó Delia (Gris)... estoy muuuuuy guapa gracias a los lacitos que donó José Luis (Collar)... y gracias a todos los socios de Amanecer Animal, estoy recibiendo los tratamientos que necesito tanto para mis ojos como para el corazón..


Haciéndote socio de Amanecer Animal ayudarás a que más perros y gatos tengan la misma suerte que yo (¿Quieres hacerte socio? PINCHA AQUÍ) o, si lo prefieres puedes formar parte en nuestro Grupo Teaming desde sólo 1€ al mes!!! (¿Quieres darte de alta en nuestro Grupo? PINCHA AQUÍ).

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

2 comentarios:

  1. A pesar de no ser una jovencita, se comporta como si lo fuese. Es vivaz y muy alegre. Está pendiente de todo. Menos mal que se le ha dado una oportunidad y eso es gracias a todos nosotros a los socios y voluntarios. Y además ahora también se puede colaborar con 1 euro al mes en teaming.

    https://www.teaming.net/a-p-a-amaneceranimal

    ResponderEliminar
  2. Solo he oido hablar cosas buenas de esta peque!! se merece todo lo bueno que la pase, y ha tenido mucha suerte de encontrar su oportunidad! Estoy segura de que todo el amor que le están dando sus canguros se lo está devolviendo multiplicado por millones! Mucho ánimo pequeña!! y verás como a partir de ahora poco a poco todo va mejor!

    ResponderEliminar