domingo, 19 de febrero de 2012

PEDRITO EL TELESCOPIO


Pedrito no es un niño corriente como los demás; él ha sido elegido como alguien especial que ayudará a toda la humanidad. Su destino está escrito desde hace mucho tiempo, incluso antes de que naciera. El don que posee, y que siempre vio como un defecto, es justo lo que le ayudará a proteger todo aquello en lo que cree.
AMANECER ANIMAL (Adóptalo.com-Madrid), junto con otras fundaciones y asociaciones de protección de los derechos de la infancia y de los animales, colabora en el proyecto “PEDRITO EL TELESCOPIO”.
Pedrito el Telescopio es una colección de libros dedicada no sólo a entretener a padres e hijos, sino también a inculcar valores. A través de las aventuras de Pedrito, los lectores se sumergirán en un divertido mundo de fantasía lleno de humanidad, aventuras y acción.
Comprando estos libros a través de AMANECER ANIMAL estarás ayudando a todos los perros y gatos a cargo de la Asociación: ellos, igual que Pedrito, creen que los sueños se pueden hacer realidad.
Libros de la colección ya a la venta:
1. Pedrito el Telescopio
Pedrito el Telescopio narra las aventuras de un niño que sueña con ser capitán de barco y un superhéroe que surca los cielos a lomos de su dragón. Rodeado por una familia muy peculiar, Pedrito descubrirá que no es tan raro como los demás creen… si no más bien “especial”.
2. Pedrito el Telescopio y los vecinos del barrio.
Pedrito ya conoce lo de su “don” y ha decidido aprender a utilizarlo para llegar a ser un superhéroe.
Convertido en espía, recibirá un regalo muy especial, algo que cambiará su vida para siempre. Sin embargo, en el camino se cruzarán villanos y malvados seres que pretenden que el mal reine sobre el bien. En esta segunda entrega de la colección, Pedrito y su amigo Jorge nos enseñarán que los sueños pueden hacerse realidad.
Las dos primeras entregas de la colección están a la venta de forma conjunta, con un precio de 25 euros más gastos de envío en caso de que sean necesarios (consulta nuestros puntos de venta en Madrid).
Más información y pedidos: amanecer.animal@yahoo.es / en nuestra tienda: www.amaneceranimal.es.
No dejes de visitar nuestra página web: www.amaneceranimal.com

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Este post no lo había visto antes :) me confirma que estoy en el sitio adecuado ;) y, además, los libros tienen una pinta estupenda.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Mara. Los libros están genial, y encima son por una buena causa. Bueno, por muchas buenas causas, porque con su venta (con su compra!!!!) se apoyan los proyectos de las ONG´s que los venden... algunas de protección animal, pero muchas son para la protección de la infancia o se destinan a casos de niños concretos que necesitan ayuda especial.

    ResponderEliminar