domingo, 15 de enero de 2012

ES HORA DE APRENDER

 
Te presentamos una obra práctica y fascinante, con instrucciones paso a paso para enseñarte, mediante el uso del clicker, a adiestrar a tu perro: sin tirones de collar, sin forzar, sin golpear. Los animales aprenden rápido que un comportamiento les proporciona un refuerzo en forma de clic y un poco de comida, y que los comportamientos no deseados les proporcionan... bueno, pues nada. Si se les permite elegir, los animales se centran enseguida en lo que produce resultados y abandonan lo que no...









En este libro encontrarás un método para que disfrutes con tu perro en los distintos niveles de trabajo para el rastro y la búsqueda. El autor nos deja un mensaje claro y rotundo, desterrando cualquier estímulo aversivo en el adiestramiento canino.









Barry Eaton explora en esta obra un concepto alternativo a otros modos de plantearse la relación ente los perros y los humanos. Las preguntas que se plantea son: * ¿El amo necesita ser dominante con su perro para lograr una convivencia pacífica? * ¿Qué significa para nosotros la palabra dominancia? Además de dar respuesta a esas cuestiones…









Jean Donaldson muestra cómo piensa tu perro, aquello que lo motiva y cómo lograr el comportamiento deseado aplicando los principios científicos. En esta obra encontrarás un punto de vista apasionante sobre la ancestral relación entre los humanos y los perros. El trabajo con sus propios perros y con los de sus clientes, sumado a sus trabajos de investigación y estudio al lado de otros conductistas caninos, ha llevado a Jean Donaldson a la conclusión de que, con casi total seguridad, los perros aprenden exclusivamente a través del…






Basada en sus propias experiencias, la autora descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía. Escrita de forma asequible, con múltiples casos prácticos, constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general del mundo del perro. Esta obra te abrirá un nuevo mundo de comunicación con los perros. A partir de este momento disfrutarás mucho más de la observación de los perros y estarás mucho más pendiente de su bienestar.





Puedes encontrar todos estos libros, y muchos más en la

2 comentarios:

  1. QUE GRAN LABOR!
    Yo llevo a mucha gente a los refugios de Málaga para que adopten animales y no los compren o los hagan parir!
    Mi blog es sobre maquillaje y moda, y promuevo los cosméticos NO testados en animales y las pieles sintéticas para la ropa!

    Tenéis mi voto en 20BLOGs y os sigo!
    Crearé enlaces en twitter y facebook a vuestra página!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sarah!!!!! Es importante concienciar a la gente en cuanto a la tenencia responsable de animales, y a que ellos tambien merecen una segunda oportunidad.
    A nosotros también nos ha gustado mucho tu blog!!!!

    Muchas gracias por tu apoyo y por tu difusión. Millones de gracias!!!!!

    ResponderEliminar