jueves, 29 de diciembre de 2011

Echando la vista atrás...

Este año 2011 ha sido un año duro, hemos trabajado mucho, y hemos cosechado muchas alegrías, algunas tristezas, y toda la satisfacción de ver cómo aquellos animales por los que tanto luchamos tienen al fin un hogar y una familia.





Dado, Dadito para los amigos, os contará cómo ha sido el año para él:

Siguiendo la idea de difundir una cultura basada en el respeto y cuidado a los animales, también hemos organizado eventos, talleres, seminarios y otras actividades para los propietarios y los amantes de perros y gatos:

Seminarios (Primeros auxilios veterinarios, El buen ciudadano canino, etc...)


Campañas de prevención











Jornadas de peluquería e higiene canina



Jornada de Puertas Abiertas


Cena Solidaria de Navidad


Chocolatada Benéfica



Y en el 2011 hemos dado a conocer la historia de tres de los perros que llegaron a la asociación de una forma un tanto peculiar, ya que no llegaron a nosotros desde un albergue municipal, sino que eran perros callejeros y fueron recogidos por voluntarios. El artículo fue publicado en la revista "PeloPicoPata" del mes de Agosto de 2011, y fue escrito por una excelente etóloga y veterinaria que colabora con nosotros: Rosario Galtier Vallejo. Esta es la historia de Pista, Muna y Boogie:



Solamente podemos desear que el próximo año sea, al menos, tan productivo como este que se va y que podamos ayudar a muchos más animales que se merecen una segunda oportunidad...
Para todos los que lo hacéis posible, desde Amanecer Animal, os deseamos...



¡¡¡FELIZ 2012!!!

3 comentarios:

  1. Buen resumen, de un buen año de trabajo!! Enhorabuena a todos y sobre todo, gracias porque vuestra ayuda ha hecho posible todo esto! Ahora a por el 2012, y que sea un año repleto de grandes noticias para nuestros amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no había visto las fotitos de la cena, qué chulas!!!! yo las quiero

      besoss

      Eliminar
  2. Gracias Marta!!!! Con el trabajo y el esfuerzo de gente como tu, es como esto se hace posible...

    ResponderEliminar