miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Asociación

Esta asociación surge como una alternativa útil y humanitaria al sacrificio sistemático de los animales abandonados, y a la ausencia de campañas de esterilización, adopción y, sobre todo, concienciación que, habitualmente, caracteriza a nuestra sociedad.

Con este propósito, nuestra actividad se centra en la protección y defensa de los animales en su sentido más amplio, y comprende tanto actuaciones a corto plazo (recogida de animales abandonados, diseño de programas de adopción…), como a largo plazo, dedicando especial atención a la difusión de una cultura y educación basadas en el conocimiento y respeto hacia los animales, así como al fomento de su tenencia responsable como único medio para ayudarles de forma efectiva y definitiva.



Con este blog, queremos que conozcáis todos nuestros proyectos y que participéis de forma activa en ellos. Queremos saber vuestras opiniones y vuestras inquietudes. Os mantendremos informados sobre todo aquello relacionado con las mascotas e intentaremos ayudaros a entenderlas y respetarlas. Y lo principal es que entre todos ayudemos a esos animales que necesitan un hogar a encontrar una familia donde vivan seguros y tranquilos y, por fin, puedan dar todo ese amor que llevan dentro.


"Porque cada vez que sale el sol... se ilumina nuestro nuevo futuro"


"Porque el inicio de un nuevo día... puede serlo también de una nueva vida"


Porque ahora somos... AMANECER ANIMAL.


http://www.amaneceranimal.com/