viernes, 4 de octubre de 2013

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

¡¡¡HOY CUMPLIMOS 6 AÑOS!!!!
 
Hoy se cumplen 6 años desde que formalizamos el trabajo que veníamos realizando, y nació legalmente
AMANECER ANIMAL
 
Como siempre,MUCHAS GRACIAS a todos los que lo hacéis posible: voluntarios, socios, canguros, adoptantes…
 
Y en el día de nuestro cumpleaños os pedimos…
 
Que no dejéis de difundir nuestroGrupo Teaming… ¡¡¡seguimos necesitando mucha ayuda!!! (PINCHA AQUÍ para más información, o AQUÍ para darte de alta)
 
Que sigáis apoyándonos difundiendo y acudiendo a nuestros eventos. ¡¡Te esperamos el 20 de octubre en el próximo!!! (PARA MÁS INFO PINCHA AQUÍ)
 
Que no dejes de visitar nuestro Blog, para conocer a todos los animales a los que estás ayudando.
 
Y… por supuesto… que no te quedes sinLotería de Navidad!!!! (PINCHA AQUÍ)
 


 
 

TARDE DE PERROS

Y no nos referimos a que el tiempo ahora se haya puesto otoñal...sino que os invitamos a todos a participar en esta merienda benéfica a favor de Amanecer Animal con la colaboración de Masqueguau y Paseos, donde pasaremos una tarde perruna!! ¡¡Apúntante o si no te arrepentirás!!

Más información en el email de la asociación.

¡¡Te esperamos!!





Nace una nueva asociación. PASEOS.

ASOCIACIÓN CANINA PASEOS.( Asociación sin ánimo de lucro)

De una idea original de Eli Hinojosa, secundada por Susana Ortega y Santi Vidal, nace una Asociación Canina pionera en España, por su enfoque principal: la prevención de la agresividad canina desde el respeto y el conocimiento de la comunicación, comportamiento y necesidades de los perros.

En breve se presentará la web y los proyectos iniciales. Esperamos una excelente acogida desde la sociedad, para caminar todos juntos hacia un futuro en en el que ninguna persona vuelva a ser mordida por un perro puesto que estas situaciones son siempre es un drama para los humanos...y para los perros.

Informaremos de las próximas noticias de esta nueva asociación y desde Amanecer Animal le damos una bienvenida y acogida con todo nuestro cariño.

¡¡Que demos muchos paseos juntos!!

 

 


jueves, 3 de octubre de 2013

¡¡¡Ya tenemos lotería de Navidad!!!

¡¡Ya hemos recibido el número de lotería de este año!! Tiene pinta de que este año toca, no queremos decir nada...Así que todos los que estéis interesados en adquirir participaciones, o todos aquellos que queráis colaborar en la venta y ayudar en la difusión, podéis ir solicitándolo ya en el email de la asociación indicando "lotería de Navidad". ¡Muchas gracias!