domingo, 27 de enero de 2013

Voluntariado- ¡¡¡Cada día somos más!!!...


 
Narina, Daggui, Dueta, Glaciar, Guideon, Pinkie, Belfas... quieren daros las gracias a todos los "voluntarios de los domingos" por el día tan agradable que les habéis regalado.... ¡¡¡Ya están deseando que llegue el próximo domingo, para volver a compartirlo con vosotros!!!!
 
GRACIAS!!!!

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!




¡¡¡Hola!!! Soy "PURRELA"... A mis "taitantos" años, la vida me ha vuelto a sonreír... Amanecer Animal me sacó de la perrera, y ahora, mientras espero la llegada de una familia definitiva, tengo una vida muuuuy agradable gracias a todos vosotros!!!!... duermo muy mullidita gracias a la cunita que donó Marina... mis paseos son muy calentitos, gracias al abrigo que donó Delia (Gris)... estoy muuuuuy guapa gracias a los lacitos que donó José Luis (Collar)... y gracias a todos los socios de Amanecer Animal, estoy recibiendo los tratamientos que necesito tanto para mis ojos como para el corazón..


Haciéndote socio de Amanecer Animal ayudarás a que más perros y gatos tengan la misma suerte que yo (¿Quieres hacerte socio? PINCHA AQUÍ) o, si lo prefieres puedes formar parte en nuestro Grupo Teaming desde sólo 1€ al mes!!! (¿Quieres darte de alta en nuestro Grupo? PINCHA AQUÍ).

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

domingo, 20 de enero de 2013

Voluntariado

Nada como tener la mente ocupada, para que los problemas se esfumen.

Nada como resolver "pequeños retos", para sentir que te puedes comer el mundo.

Nada como un poco de diversión, para que la realidad y la espera sean más llevaderas.



Muchas gracias a todos los voluntarios que nos ayudáis a hacerlo posible