sábado, 28 de enero de 2012

Nueva tienda virtual

¿Vives lejos de Madrid y no puedes venir a nuestros eventos?
¿Te gustaría tener la Agenda para 2012, o la Memoria USB o el calendario de nuestros perros para organizarte el año?
¿Quieres ir siempre guapa con los nuestros originales collares y pulseras?
¿Estás deseando enseñar a tu perro sorprendentes trucos con nuestros clicker y libros?
Pues no te preocupes porque hemos creado una nueva
¡¡¡¡¡TIENDA VIRTUAL!!!!!
Ahora lo tienes mucho más fácil para poder comprar cosas para ti y para tu mascota y al mismo tiempo ayudar a los perros y gatos de nuestra asociación.
www.amaneceranimal.com
Tienes todo al alcance de tu mano, sin esperar colas, ni buscar aparcamiento, ni cargar con bolsas... ¡¡¡ NO TIENES NI QUE SALIR DE CASA!!!
Y lo más importante es que estarás ayudando a perr@s y gat@s que realmente lo necesitan.

viernes, 27 de enero de 2012

CON FINAL FELIZ: RENATA




Cuando Renata estuvo en la residencia nos hizo pasar muy buenos momentos. Quería estar todo el tiempo jugando y le gustaba mucho que la mimáramos… Ahora por fin ha encontrado una familia que la quiere y que puede dedicarle todo el tiempo que, por desgracia, no podíamos dedicarle en la asociación y que ella se merece… Se la ve muy feliz…

jueves, 26 de enero de 2012

COLABORA, HAZTE SOCIO

CON FINAL FELIZ: ONDA

Estas son unas fotos de Onda, adoptada por Marga y Paco. Aunque ha tenido algunos problemas de salud, su familia la está cuidando muy bien y Onda empieza a creerse todo lo bueno que, por fin, la está pasando. Es muy melosa y la encanta estar con su dueña, así que en cuanto sospecha que Marga va a salir a la calle, ella se mete en su bolsita para que se le lleven de paseo!!!


martes, 17 de enero de 2012

CON FINAL FELIZ: LUKA


Luka llegó a Amanecer Animal con mucho miedo... poco a poco ha ido recuperando la confianza en sí misma, hasta convertirse en una perra casi irreconocible para los que tratamos con ella a su llegada a la Asociación.
Muchas gracias a los voluntarios, a Marta y Jorge, sus canguros y, por supuesto, a Pedro y Marina, sus adoptantes.
"Queríamos enviaros unas fotos de Luka libre y a su aire. ¡Ahí van! Son fotos de paseos por el bosque de la Herrería, en El Escorial y por la Casa de Campo. Da muchísima alegría verla así. Ha merecido la pena la mano que la hemos echado todos."







CON FINAL FELIZ: DANKE

El pasado Domingo tuvimos en la asociación una visita muy agradable. Vinieron a vernos Sonia y Javi con Danke.
Danke es una perrita muy dulce que estuvo un tiempo en la residencia hasta que Sonia y Javi decidieron adoptarla. Ahora es una perra muy feliz y la vimos guapísima y estupenda.
¡¡¡¡¡Un beso muy grande para Sonia, Javi y Danke!!!!!






ADÓPTAME: FISHER

(Adoptado)

Fisher, perrito mestizo, 10 meses
Precioso perrito de talla muy pequeña, tan solo 3 kg. Es juguetón y cariñoso, y solo está esperando encontrar una familia que le cuide y le quiera. Está acostumbrado a convivir con otros perros.















EXCLUSIVAMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID, con contrato de adopción y seguimiento. Donativo de 80€ para cubrir una parte de los gastos veterinarios, de alojamiento y alimentación generados por Fisher. Se entrega desparasitad@, identificad@, vacunad@ (rabia y heptavalente), castrad@ y con analíticas de leishmania, erlichia, filaria, borrelia y anaplasmosis.

domingo, 15 de enero de 2012

ES HORA DE APRENDER

 
Te presentamos una obra práctica y fascinante, con instrucciones paso a paso para enseñarte, mediante el uso del clicker, a adiestrar a tu perro: sin tirones de collar, sin forzar, sin golpear. Los animales aprenden rápido que un comportamiento les proporciona un refuerzo en forma de clic y un poco de comida, y que los comportamientos no deseados les proporcionan... bueno, pues nada. Si se les permite elegir, los animales se centran enseguida en lo que produce resultados y abandonan lo que no...









En este libro encontrarás un método para que disfrutes con tu perro en los distintos niveles de trabajo para el rastro y la búsqueda. El autor nos deja un mensaje claro y rotundo, desterrando cualquier estímulo aversivo en el adiestramiento canino.









Barry Eaton explora en esta obra un concepto alternativo a otros modos de plantearse la relación ente los perros y los humanos. Las preguntas que se plantea son: * ¿El amo necesita ser dominante con su perro para lograr una convivencia pacífica? * ¿Qué significa para nosotros la palabra dominancia? Además de dar respuesta a esas cuestiones…









Jean Donaldson muestra cómo piensa tu perro, aquello que lo motiva y cómo lograr el comportamiento deseado aplicando los principios científicos. En esta obra encontrarás un punto de vista apasionante sobre la ancestral relación entre los humanos y los perros. El trabajo con sus propios perros y con los de sus clientes, sumado a sus trabajos de investigación y estudio al lado de otros conductistas caninos, ha llevado a Jean Donaldson a la conclusión de que, con casi total seguridad, los perros aprenden exclusivamente a través del…






Basada en sus propias experiencias, la autora descubre las claves del lenguaje de los perros que nos permitirán una comunicación más directa y eficaz con nuestros animales de compañía. Escrita de forma asequible, con múltiples casos prácticos, constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general del mundo del perro. Esta obra te abrirá un nuevo mundo de comunicación con los perros. A partir de este momento disfrutarás mucho más de la observación de los perros y estarás mucho más pendiente de su bienestar.





Puedes encontrar todos estos libros, y muchos más en la

FLORES DE BACH

La aplicación de Flores de Bach en mascotas es tremendamente efectiva, ayuda a superar problemas emocionales y físicos, se pueden tratar los miedos, el estrés producido por cambios de casa, partos, etc. A diferencia de los seres humanos, que amplifican mentalmente sus emociones y las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente. Debemos hacernos conscientes que ellos transmutan nuestras emociones.
Ellos, responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, sin ningún filtro racionalista.
Antes que una mascota ingiera las Flores de Bach, hay que considerar el estado anímico- emocional de su propietario y las personas que conviven con él, la situación de su entorno. Los animales reaccionan según sea éste, ya que dependen mucho de las personas de la casa.
Aplicaciones
•Depresión, apatía o desinterés
•Adaptación a un nuevo ambiente o estilo de vida
•Después de un trauma o shock, ya sea físico o emocional
•Después de un accidente
•Ansiedad, nerviosismo, compulsividad
•Al separarlos de un amigo o compañero, humano o de otra especie
•Al separarlos de sus amos
•Durante alguna enfermedad
•Después de estar sometidos a algún tipo de abuso por mucho tiempo
                                             •Sumisión, dominación, miedos

Las Flores de Bach no sustituyen la consulta y tratamiento veterinario. Consulte siempre a su médico veterinario.

Fuente: www.esenciasflorales.net

jueves, 12 de enero de 2012

TALLER DERMONATURA (TEMARIO)

Si aún teníais dudas sobre si asistir o no al taller, aquí teneis el temario que se va a dar en el curso. No perdáis la oportunidad:

D La piel: estructura, función y vías de transporte. En animales y humanos.
D El manto canino. Clasificación y Fases de crecimiento.
D Definición de aromaterapia y breve reseña histórica.
D Denominación de los aceites esenciales. Criterios de calidad.
D Modos de obtención y bases fundamentales.
D Concepto de quimiotipo.
D Propiedades terapéuticas y dermocosméticas de los aceites.
D Interfaz de aplicación cutánea. Modo de actuación.
D Vehículos y soportes de los aceites esenciales:
D Geles, cremas base, aceites vegetales, champús, excipientes naturales (manteca de karité, cera de abeja, manteca de cacao…)
D Aceites vegetales (onagra, germen de trigo, oliva, hipérico, macadamia, rosa mosqueta, aguacate, jojoba, coco, calófilo, avellana, etc. Propiedades terapéuticas. Oleoterapia.
D A.G.E: Ácidos grasos esenciales. Propiedades vía tópica y oral.
D Cálculo de las proporciones de las fórmulas en cosmética.
D Precauciones y toxicidades de los aaee.
D Guía de aceites esenciales y sus propiedades dermocosméticas y terapéuticas.
D Tratamientos para diferentes trastornos de la piel.
D Jabones: champús y pastillas de glicerina vegetal. Tensoactivos y ph. Aditivos.
D Elaboración de cremas hidratantes, limpiadoras, terapéuticas. Materias primas. Fases, emulsionantes y aditivos naturales.
D Baños dermatológicos y capilares.
D Dermonatura: Gel Aloe vera, avena coloidal, arcilla verde, arcilla blanca, cera de abeja, manteca de cacao, de karité, aceites vegetales, alantoína, lanolina anhidra, azufre bio, lodo de azufre, brea de enebro, glicerina vegetal, ácido acético, miel de manuka, lecitina de soja, hidrolatos, oleatos, aceite de cade (brea de enebro), glicerina vegetal, hierbas (eufrasia, harpagofito, manzanilla, salvia), arcilla, etc.
D Practicas: Elaboración de recetas:
K Champú a partir de tensoactivos vegetales.
K Pastillas de glicerina.
K Perfume.
K Ungüento y/o bálsamo labial.
K Bálsamo hidratante y protector para almohadillas y trufa.
K Crema facial y/o corporal.
K Elaboración de pasta dentífrica casera.

Los asistentes también participarán en la elaboración de una crema personalizada.

Horario: de 11 a 19h
COMIDA DE 14 A 15 h en el mismo local (no incluida en el precio del curso).
Precio: 70 euros.
Lugar: "La Luna de Madrid" Calle Monteleón, 17. Madrid.
Metros cercanos: San Bernardo y Bilbao.

PLAZAS LIMITADAS.

Más info:
Tel. 679891551
susanablancodeba@hotmail.com


* El taller se hace en colaboración con la Asociación Protectora de Animales Amanecer Animal (Adoptalo.com-Madrid) que colocará un mercadillo benéfico durante la jornada.

martes, 10 de enero de 2012

TALLER DERMONATURA

Sábado, 28 de enero de 2012

TALLER DERMONATURA: ACEITES ESENCIALES Y DERMOCOSMÉTICA NATURAL EN ANIMALES Y HUMANOS.

Este taller está dirigido a todos los amantes de los animales, a ellos y a los suyos, que al igual que yo piensan que la ciencia y la dermocosmética, no sólo nace en laboratorios, sin ...o que de una manera altruista, humilde e incondicional nos la regala y ofrece: la Madre Tierra.

La piel lo siente todo, lo capta todo, refleja nuestras, y sus emociones, posee su propio lenguaje bioquímico, es todo un área de memoria en la que el tiempo deja su huella indeleble. Por ello, debemos acariciarla, preservarla, cuidarla y amarla.

“Lo más profundo de nuestro ser, se encuentra en la superficie”, Paul Valery.

El temario del curso va desde la estructura de la piel, aromaterapia o propiedades terapeuticas de cremas y aceites, hasta la elaboración de cremas, infusiones o incluso pasta dentífrica.

Los asistentes también participarán en la elaboración de una crema personalizada.

Horario: de 11 a 14h y de 15 a 20h
Precio: 70 euros.
Lugar: Madrid

PLAZAS LIMITADAS.

Más info:
Tel. 679891551
susanablancodeba@hotmail.com

Ponente: Susana Blanco.
 

"Deseo que siempre tengas:
Aire para respirar...
Fuego para calentar...
Agua para beber...
y a la Madre Tierra para vivir en ella..."


* El taller se hace en colaboración con la Asociación Protectora de Animales "Amanecer Animal" que colocará un mercadillo benéfico durante la jornada.